Los plazos de entrega oscilan entre los 7 y 15 días. Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto en stock o disponibilidad del  proveedor.                 En caso de superar la entrega el plazo máximo de 15 días, el cliente/comprador será informado del nuevo plazo de entrega a través de correo electrónico facilitado en formulario de compra.                                                                       .

El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte que realizó la entrega.

Devoluciones

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida.  En caso contrario  se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución recibirás las instrucciones para que nos lo hagas llegar a nuestras instalaciones en tu correo electrónico. Deberás enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 7 días desde que nos comuniques tu deseo de ejercer el derecho.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo. Usted elegirá  la forma de envío que más se adapte a sus necesidades.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe en la misma forma de pago que usted efectuó la compra y en un plazo máximo de 15 días.    

     Si realiza la devolución de productos con regalo o promoción, será obligatorio la devolución del pack completo o artículo + regalo  para poder proceder al reembolso.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password